×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

“Sin querer queriendo” HBO Max anuncia bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

buscar noticiasbuscar noticias

La bioserie llevará el nombre “Sin querer queriendo”, se desconoce la fecha de su lanzamiento

“Sin querer queriendo” HBO Max anuncia bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños Chespirito

 Por medio de sus cuentas oficiales, HBO Max, desarrolla una bioserie del comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

La plataforma busca que la gente que guarda con cariño el personaje del “Chavo del 8” conozca el lado “B” del Roberto y conozcan más de su historia.

La serie llevará el nombre “Sin querer queriendo”

La bioserie estará acompañada por el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, donde desarrollarán las vivencias de creador de “El Chapulín colorado” en sus diferentes producciones donde creó a “El Chompiras” o al carismático “Dr. Chapatín”.

“Sin querer queriendo” HBO Max anuncia bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños Chespirito
“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano…”, comentó en un comunicado de prensa Roberto Gómez Fernández.

Por el momento no se sabe la fecha del lanzamiento en la plataforma, la bioserie se encuentra en la fase de preproducción por lo que aún se desconoce los actores que protagonizarán la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Cabe destacar que el proyecto es producido y distribuido por HBO Max, en colaboración con Warner Bros, Discovery y THR3 Media Group.

“El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único. Con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única. A la altura del legado más importante del continente”, compartió Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail