×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Halo Temporada 2: Fecha de estreno de los nuevos episodios

buscar noticiasbuscar noticias

El Jefe Maestro vuelve para continuar su lucha contra el Covenant

Halo Temporada 2: Fecha de estreno de los nuevos episodios

Tras casi dos años de su estreno en la plataforma Paramount +, Halo vuelve con una segunda temporada que promete ser mejor que la anterior; serán ocho los episodios que integren esta nueva etapa del recorrido del Jefe Maestro en su misión de proteger a la humanidad.

Halo Temporada 2

Por si te lo sigues preguntando, la nueva temporada de Halo se estrena hoy, 8 de febrero, con dos episodios que mostrarán al spartan John 117 y su equipo enfrentarse a un contraataque del Covenant, raza alienígena que busca acabar con nuestra especie.

La sinopsis oficial de esta nueva temporada dice: "El Jefe Maestro ´John-117´ lidera su equipo de ´Spartans´ de élite contra la amenaza alienígena conocida como el ´Covenant´".

"A raíz de un evento impactante en un planeta desolado, John no puede evitar la sensación de que su guerra está a punto de cambiar y arriesga todo para demostrar lo que nadie más creerá: que el 'Covenant' se está preparando para atacar la mayor fortaleza de la humanidad".

Esto nos hace entrever que la Temporada 2 de Halo será mucho más sombría que la anterior, y aunque la trama no es totalmente apegada a la historia del videojuego, incorporará más elementos que los fanáticos de la saga reconocerán de inmediato.

¿Cuándo se estrenan los episodios de la Temporada 2 de Halo?

Este jueves 8 de febrero ya se han liberado los dos primeros episodios de la segunda temporada de Halo, titulados Sanctuary y Sword; los próximos capítulos se estrenarán en el siguiente orden:

  • Episodio 3 'Visegrad': 15 de febrero
  • Episodio 4 'Reach': 22 de febrero
  • Episodio 5 'Aleria': 29 de febrero
  • Episodio 6 'Onyx': 7 de marzo
  • Episodio 7 'Thermopylae': 14 de marzo
  • Episodio 8 'Halo': 2 de marzo

Si bien al principio la serie fue recibida con reservas, Paramount ha confiado tanto en el potencial de la historia del videojuego que incluso anunció la segunda temporada antes de que finalizara la primera.

Y hay que decir que, al momento de su salida, las críticas hacia los primeros dos episodios de esta nueva temporada son bastante buenas. ¿Ya tuviste la oportunidad de verlos?