×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fechas y boletos para el evento Demon Slayer en Cinépolis

buscar noticiasbuscar noticias

Llega al fin la cuarta temporata de Demon Slayer, estrenando su primer cápitulo en la pantalla grande

Fechas y boletos para el evento Demon Slayer en Cinépolis

'Demon Slayer' regresa a los cines de México con una nueva película que marca el inicio de la temporada 4. Las proyecciones comenzarán en el país el próximo 22 de febrero, y la venta de boletos para esta esperada película comenzará el miércoles 7 de febrero en Cinépolis y Cinemex.

Tanto Cinépolis como Cinemex confirmaron en sus redes sociales que la venta de boletos para 'Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) - To the Hashira Training' comenzará a las 12:01 am del 7 de febrero.

Esto significa que los boletos estarán disponibles para su compra en sus páginas web y aplicaciones móviles a partir de la medianoche.

Aunque las cadenas de cine no compartieron más detalles sobre la película, Cinépolis mencionó que aún no se sabe si habrá boletos o vasos conmemorativos para el estreno. Sin embargo, considerando eventos pasados y los boletos de edición especial que se han ofrecido anteriormente, es probable que estén disponibles.

Fechas y boletos para el evento Demon Slayer en Cinépolis

Es importante destacar que la preventa del 7 de febrero será para las proyecciones "normales" de la película a partir del 22 de febrero en cines de todo el país.

Además, Cinépolis informó que el 6 de febrero se realizó una preventa para el evento especial del 17 de febrero, el Demon Slayer World Tour 2024, un evento exclusivo que se llevará a cabo en la Ciudad de México, pero estos boletos ya están agotados en su totalidad

La película, estrenada este fin de semana en Japón, es una adaptación a la pantalla grande del episodio 11, el último de la temporada 3, Arco de la Villa de los Herreros, y el primer episodio de la temporada 4, ambos presentados en resolución 4K y IMAX.

El Demon Slayer World Tour 2024

Este tour llegará a Ciudad de México el 17 de febrero, donde además de la proyección anticipada de la película, contará con la presencia de Takahiro Sakurai y Kengo Kawanishi, actores de voz de los Pilares Giyuu Tomioka y Muichiro Tokito, respectivamente.

Después de este evento, el 22 de febrero, comenzarán las proyecciones en cines de todo México y en 140 países del mundo.

Fechas y boletos para el evento Demon Slayer en Cinépolis

 

  • Aunque aún no hay una fecha exacta de estreno para la temporada 4 de 'Demon Slayer' en plataformas de streaming, se confirmó hace algunos meses que será en primavera.

Respecto a la temporada 3, Arco de la Villa de los Herreros, que tuvo 11 episodios estrenados simultáneamente en Japón y México exclusivamente por Crunchyroll, es probable que se repita el simulcast con la nueva temporada.

Tras el final de la temporada 3, se anunció que la cuarta temporada de 'Kimetsu no Yaiba' adaptará el Arco del Entrenamiento Hashira (Pilar), décimo arco del manga que abarca los capítulos 128 a 137 (parte de los volúmenes 15 y 16) de la obra de Koyoharu Gotouge.

Esto sugiere que será una temporada "corta" en comparación con la temporada 3, que adaptó el extenso Arco de la Villa de los Herreros, aproximadamente tres tomos del manga.