×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Graban en Soledad de Doblado serie ‘Pacto de Silencio’ para Netflix

buscar noticiasbuscar noticias

Escenas de la serie ‘Pacto de Silencio’ son grabadas para la plataforma de streaming, Netflix

Graban en Soledad de Doblado serie ‘Pacto de Silencio’ para Netflix

El Ayuntamiento de Soledad de Doblado dio a conocer que se está realizando en lugares emblemáticos de ese municipio, escenas de la serie ‘Pacto de Silencio’ para la plataforma de streaming, Netflix.

La Dirección de Turismo del Municipio de Soledad de Doblado ha facilitado las locaciones para la realización de los scoutings, entre ellos el Puente de Tablas, único en su tipo en el país, y la Antigua Estación del Ferrocarril que sirve ahora de atractivo turístico.

Fuentes cercanas confirmaron la veracidad del post compartido por el ayuntamiento que dirige la alcaldesa, Arantxa Zamitiz Sosa, a través de sus redes sociales.

De igual manera se reporta un aumento en la actividad económica del lugar, sobre todo en las ventas del antojito típico, y ha llamado la atención de los locales para observar, aunque sea de lejos, la manera de trabajar de esta producción.

Graban en Soledad de Doblado serie ‘Pacto de Silencio’ para NetflixGraban en Soledad de Doblado serie ‘Pacto de Silencio’ para NetflixGraban en Soledad de Doblado serie ‘Pacto de Silencio’ para NetflixGraban en Soledad de Doblado serie ‘Pacto de Silencio’ para Netflix

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail