Cobertura Qatar 2022

Una buena para Gloria Trevi; estaría ganando demanda a Pati Chapoy

buscar noticiasbuscar noticias

Gloria Trevi cerró 2022 con una victoria respecto a una demanda por difamación

Una buena para Gloria Trevi; estaría ganando demanda a Pati Chapoy

Gloria Trevi cerró el año con una victoria respecto a la demanda por supuesta difamación que interpuso contra Pati Chapoy y TV Azteca en Estados Unidos, en 2009, pues el pasado 29 de diciembre se dio a conocer que ganó una segunda instancia en ese caso.

Pero para contrarrestar su buena racha, de pronto salió en la revista Rolling Stone una nota donde dos jóvenes se dicen haber sido presuntas víctimas de abuso sexual por parte de la cantante y de su exproductor, Sergio Andrade, en la década de los 90.

'Fuentes confiables'

Al respecto, una fuente confiable habló con TVNotas para aclarar que la intérprete va ganando el caso de 180 millones de dólares contra la empresa y la conductora de espectáculos.

"A finales de diciembre pasado ganó (Trevi) una segunda instancia ante el Supremo Tribunal de Justicia de la Nación de Estados Unidos, por la demanda que interpuso en contra de Pati y TV Azteca por supuesta difamación", explicó.

"Esta demanda la interpuso en 2009, debido a que en varios programas de Ventaneando, hicieron una campaña de desprestigio en su contra, porque Gloria se negó a firmar un contrato de exclusividad y eso molestó mucho a Pati", dijo.

La persona consultada mencionó que se enteró que la periodista de espectáculos está preocupada por el pago de la demanda y que se le ha bajado la presión.

Por eso no duda que la televisora del Ajusco esté detrás de los ataques a Gloria: "Se rumora que pudieran estar detrás Pati Chapoy y TV Azteca, ya que buscan desvirtuar la información y crear una cortina de humo para distraer a los medios y al público... pero Gloria está muy tranquila y preparada, tanto ella como su esposo (Armando Gómez), para enfrentar lo que se viene".