Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'El Komander' llegará a Veracruz en el mes de abril

buscar noticiasbuscar noticias

Alfredo Ríos 'El Komander' se presentará en el municipio de Boca del Río en abril

El Komander llegará a Veracruz en el mes de abril

Para lo que será el Festival de Banda que se llevará a cabo en la Explanada de Ylang-Ylang este próximo sábado uno de Abril, Alfredo Ríos "El Komander", ha confirmado su participación.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio cantante de banda y corridos Alfredo Ríos, a través de un vídeo clip que se hizo viral en las redes sociales.

Así cómo también, ahora a través de los medios de comunicación locales y estatales de Veracruz.

Dijo el cantante "El Komander" que estará el sábado primero de Abril estará en la Explanada de Ylang-Ylang y donde estará cantando todos sus éxitos más recientes de banda y corridos.

Además, se habrá de tomar fotos y videos con todos sus fans que así lo requieran, por lo que aseguró que no se pueden perder este concierto que comenzará en punto de las 21:00 horas de la noche.

Cómo se sabe, la venta de boletos es a través de www.veratickets.com y en los puntos de venta: Carranza Prime, VIPS Xalapa Centro.

Además, de El Komander, los directivos de COHUMANITY Management & Productions, Grupo INNOVA Veracruz y FORUM Promotora Artística, confirmaron la presencia en este Festival de Banda, El Fantasma y Codiciado.

/lmr