El mundo de la farándula en México está de luto; medios dedicados al espectáculo informaron que el actor Miguel Ángel Fuentes falleció a los 70 años, al parecer de causas naturales.
Fue el reportero de Televisa Antonio Nieto quien, a través de sus redes sociales, informó que el también llamado ‘Hulk mexicano’ fue hallado por su esposa en su habitación.
Por ahora, en las cuentas oficiales del actor, no hay mayor información sobre las causas de su fallecimiento o algún dato sobre dónde será velado por sus familiares.
Apenas el 29 de septiembre, Fuentes compartió en su perfil de Facebook un mensaje por haber llegado a los 70 años, además de un agradecimiento a quienes le enviaron sus buenos deseos.
Miguel Ángel Fuentes nació en Tlacotepec, Oaxaca, el 29 de septiembre de 1953; rápidamente, sus rasgos físicos duros llamaron la atención en el mundo de la televisión y el cine, no solo en México sino también en el extranjero.
Compartió crédito con nombres como Brad Pitt y Julia Roberts, además de Gene Hackman, Chalres Bronson, Ringo Starr y el mismísimo Chuck Norris, en películas como La Mexicana, El templo del oro, El Cavernícola y El hombre puma.
En la pantalla mexicana, se le recuerda por películas como La ley de Herodes, Triángulo diabólico de Las Bermudas y Secuestro sangriento, entre otras más, además de series y telenovelas en la pantalla chica, una de sus últimas apariciones fue en la producción El señor de los cielos.
Para quienes lo conocieron, Miguel Ángel Fuentes fue un gran actor, dedicado de lleno a su trabajo y que dejó una huella en la historia de la farándula en México.