×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prófugos del Anexo Tour 2024: la petición para Julión Álvarez y Alfredo Olivas

buscar noticiasbuscar noticias

*Prófugos del Anexo Tour 2024 desborda previsiones de éxito en gira*

Prófugos del Anexo Tour 2024: la petición para Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Las presentaciones de Julión Álvarez y Alfredo Olivas el próximo año, dentro de su tour ´Prófugos del Anexo´, resultaron un éxito que pocos veían venir.

Los cantantes primero anunciaron una fecha para el 16 de febrero en el Estadio Banorte en Monterrey, y enseguida los boletos se terminaron.

Y para toda la gente que los quería ver anunciaron un concierto más para el día siguiente, pero también las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Tras el éxito de sus preventas, sumaron un show más pero ahora para el 15 de febrero, es decir, la última fecha será la primera.

"3/3 esto solo es posible gracias a ustedes, cerramos el año con puras bendiciones. Agradecidos con cada uno de ustedes que estuvieron pendientes a estas primeras fechas", expresaron los artistas, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que ha llevado al éxito rotundo de su gira.

Prófugos del Anexo Tour 2024: la petición para Julión Álvarez y Alfredo Olivas

ESTO LES PIDEN A CANTANTES

Ante su fulminante éxito, muchas personas aún así se quedaron fuera y sin la posibilidad de disfrutar de sus canciones, por eso es que piden que se liberen más boletos o se habrá más fechas.

Incluso, los fanáticos de los cantantes se molestaron porque la boletera se saturó y no pudieron comprar sus entradas.

"Por más que intenté todos los días no alcancé", "Justo cuando vas a comprar, la página te saca y te manda a la fila otra vez" y "En ninguna de las 3 fechas alcancé", fueron parte de las lamentaciones.

Ahora se espera que Alfredo Olivas y Julión Álvarez salgan de Monterrey para continuar su gira por otros estados de la República Mexicana.