×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prófugos del Anexo Tour 2024: Julión Álvarez y Alfredo Olivas anuncian nueva fecha

buscar noticiasbuscar noticias

Los artistas anunciaron una fecha más de su nueva gira

Prófugos del Anexo Tour 2024: Julión Álvarez y Alfredo Olivas anuncian nueva fecha

La nueva gira anunciada por Julión Álvarez y Alfredo Olivas sigue causando gran expectativa entre los fanáticos de ambos cantantes; por ello, debido al éxito obtenido, los intérpretes anunciaron una nueva fecha de su Prófugos del Anexo Tour 2024.

Así que, si te quedaste sin boletos, nosotros te decimos en dónde será el nuevo concierto de estas estrellas de la música mexicana.

Nueva fecha de Prófugos del Anexo Tour 2024

Anteriormente, Julión Álvarez y Alfredo Olivas anunciaron dos fechas en Monterrey, Nuevo León; la sede sería el Estadio Banorte, además de presentaciones en Sonora y Chiapas.

Sin embargo, los boletos para los conciertos de Monterrey se agotaron rápidamente, lo que hizo que la gira Prófugos del Anexo Tour 2024 abriera una nueva fecha en esa ciudad.

Este nuevo concierto se llevará a cabo el día 17 de febrero en Monterrey, también en el Estadio Banorte. Aunque te tenemos malas noticias.

Tras anunciarse esta nueva fecha, a las pocas horas ambos artistas confirmaron que todos los lugares están prácticamente vendidos, aunque, al momento de esta publicación, parecían quedar unos pocos asientos en la zona VIP y otros lugares cerca del escenario.

Los boletos para el Prófugos del Anexo Tour se pueden conseguir en el sitio boletito.com; los precios van desde los 600 hasta los siete mil pesos. Si tienes algo de suerte aún podrías encontrar un sitio y no perderte de éxitos como Terrenal, Ni con labios prestados, Te hubieras ido antes y Hoy te pierdo.