![]() |
La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas más importantes del Gobierno de México, con el objetivo de garantizar una vejez digna mediante un apoyo económico bimestral.
En 2025, el monto asignado para cada beneficiario es de 6,200 pesos, pago que los beneficiarios reciben cada dos meses, por lo que muchos ya esperan la fecha de su próximo depósito.
La Secretaría del Bienestar ha confirmado que el segundo pago del año, correspondiente al bimestre marzo-abril, se realizará a lo largo del mes de marzo de manera escalonada. El depósito, como bien se sabe, se hará según la primera letra del apellido paterno del beneficiario.
Si tienes 65 años de edad o más y estás inscrito a este programa social, estate atento al día exacto en que volverás a recibir tu pago para el próximo bimestre, mismo que se deposita en la tarjeta del Banco del Bienestar.
Tentativamente, según la Secretaría del Bienestar, el periodo de pagos podría comprender del lunes 3 al lunes 24 de marzo, y este podría ser el orden de depósitos según la inicial del apellido paterno del beneficiario.
Se recomienda a los beneficiarios estar atentos a la fecha correspondiente según su apellido, para que consulten a tiempo si recibieron su depósito en su Tarjeta del Bienestar.