Tras las fallas en el sistema de Coppel, se han generado cientos de dudas entre sus clientes, quienes en su mayoría, se han visto afectados para realizar sus abonos en tiempo y forma, es por ello, que después de un par de días de la caída, una de las interrogantes más frecuentes es si ya se pueden realizar depósitos en línea o desde las tiendas en físico, así que aquí te decimos.
Coppel ha informado que su plataforma se encuentra en mantenimiento y que su equipo está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. La empresa ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y ha habilitado la opción de realizar pagos en todas sus sucursales físicas, presentando el número de cliente.
Desde el pasado fin de semana, diversos usuarios han reportado problemas para acceder a la plataforma de Coppel, donde no se pueden realizar pagos, abonos ni consultar información sobre sus cuentas. Sin embargo, BanCoppel, el banco de la misma empresa, no ha presentado ningún tipo de falla.
Tras la caída del sistema, la empresa, en respuesta a las quejas, ha comunicado que no se cobrarán intereses moratorios a los clientes que no hayan podido realizar sus pagos debido a las fallas en el sistema.
Este 18 de marzo, la empresa informó que comenzaron a reestablecer algunos servicios, entre ellos compras a crédito.
Cualquier movimiento que tenga que ver con hacer depósitos o sacar dinero de tu cuenta BanCoppel, pues hacerlo sin ningún problema, ya que la falla no afectó al banco.
La empresa detalló que todas sus sucursales de BanCoppel se encuentran operando con normalidad: "te invitamos a realizar tus transacciones bancarias en la app y ventanillas dentro de tiendas Coppel".
Detallaron a través de Facebook.
En caso de que quieras hacer algún pago, abono o cualquier transacción tendrás que visitar la sucursal de tu preferencia, pues al momento de querer entrar a la página web o a la app aparece un mensaje anunciando que siguen trabajando en las fallas.