Las últimas semanas se han registrado fallas en el sistema de Coppel, esto, debido a un hackeo en sus cuentas, por lo que usuarios han sufrido una serie de inconvenientes por esta razón, aunque poco a poco se ha ido restableciendo, sigue sin estar al 100%.
Las redes sociales de la tienda han sido el conducto más importante a través del cual se ha informado el estatus de esta situación, ello para que los usuarios tengan en cuenta lo que sucede con todos los servicios, aquí te contamos.
Aunque las tiendas físicas están abiertas al público en el horario normal, hay una desventaja para todos aquellos que desean adquirir productos o servicios a través de la página web de la empresa, y es que esta herramienta sigue sin funcionar del todo.
De hecho al momento de ingresar al portal, es posible leer el siguiente mensaje: “Por el momento no es posible comprar en línea, próximamente habilitaremos más servicios dentro de nuestro sitio y App Coppel”.
Enseguida se encuentra la invitación para asistir a las tiendas físicas, donde ya se puede realizar lo siguiente:
- Compras en efectivo y con tu Crédito Coppel
- Abonar y solicitar préstamo Personal
- Contratar Garantía Extendida y Club de Protección
- Realizar devoluciones de tus compras
Al día de hoy la falla persiste en Coppel, que aseguró mantener los trabajos para encontrar una solución y poder restablecer la totalidad de sus servicios.
Así mismo, para dudas, la tienda departamental pone a disposición el teléfono 800 220 7735, el correo atencion@coppel.com o bien, acudir a cualquiera de las tiendas para solicitar información.
De momento el servicio de cobranza y pagos vía internet, se encuentra inhabilitado, por lo tanto, se espera que durante este mes de mayo y paulatinamente, el sistema de Coppel y Bancoppel sea reestablecido al 100%.