Se apaga la estrella. El mariscal de campo Tom Brady vivió uno de sus peores días en la NLF, ya que este domingo los Bucaneros de Tampa Bay perdieron de fea forma frente a las Panteras de Carolina que hasta antes de este duelo sólo habían ganado un partido.
Los Bucaneros ni siquiera pudieron anotar un touchdown en la visita a Carolina, que llegaron a este duelo como los grandes perdedores, luego de que durante la semana se deshicieron de su mejor jugador, el corredor Christian McCaffrey, enviado a los 49ers de San Francisco.
La derrota se hizo aún más vengonzosa ya que sus rivales utilizaron en el terreno de juego a su tercer mariscal de campo, PJ Walker, ya que Baker Mayfield y Sam Darnold están lesionados.
Y por si fuera poco, hasta el receptor DJ Moore “resucitó” con Carolina, en una tarde de siete recepciones y 69 yardas.
Brady completó 32 de 49 pases para 290 yardas y los Bucs sufrieron una cuarta derrota.
“Creo que todos necesitamos hacer mejor nuestro trabajo. No hay una manera fácil de hacerlo”, dijo Tom Brady quien en 20 años en la NFL no había sufrido de esta manera.
Se especula que Brady no tiene una buena relación con algunos de sus compañeros aunado a sus problemas maritales y personales.
Por otra parte, los Gigantes de Nueva York sumaron su cuarta victoria consecutiva con un triunfo de 23-17 sobre los Jaguares de Jacksonville.
RESULTADOS
Cafés 20-23 Cuervos, Bucaneros 3-21 Panteras, Halcones 17-35 Bengalíes, Leones 6-24 Vaqueros, Gigantes 23-17 Jaguares, Potros 10-19 Titanes, Empacadores 21-23 Comandantes, Jets 16-9 Broncos, Texanos 20-38 Raiders, Halcones Marinos 37-23 Cargadores, Jefes 44-23 49ers. Hoy: Osos vs Patriotas.