×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Santiago Giménez abre puertas del éxito en Europa a Luis Chávez

Feyenoord ha estado siguiendo de cerca a Luis Chávez durante un tiempo

Santiago Giménez abre puertas del éxito en Europa a Luis Chávez

Santiago Giménez, estrella del Feyenoord, podría abrir las puertas del éxito para Luis Chávez, mediocampista de los Tuzos del Pachuca. Los ojos de muchos están puestos en esta posible transferencia explosiva.

El director deportivo del Feyenoord, Dennis te Kloese, reveló en una entrevista con Fox Sports que ha estado siguiendo de cerca a Chávez durante un tiempo. Aunque ya hubo acercamientos en el pasado, las circunstancias no permitieron concretar el fichaje. Sin embargo, ahora todo podría cambiar.

"No es fácil hacer predicciones sin conocer la situación de nuestro plantel y nuestras necesidades. Pero Pachuca ha hecho un gran trabajo con Chávez y lo seguiremos de cerca", afirmó te Kloese, dejando en claro que el talentoso jugador mexicano está en la mira del club neerlandés.

Pero, ¿qué dice Luis Chávez al respecto? En una entrevista exclusiva con ESPN, el mediocampista confesó que su prioridad es salir de México, sin importar su edad. Aunque se considera una persona paciente, está decidido a mejorar su carrera profesional y buscar nuevas oportunidades fuera de su país natal.

El impresionante desempeño de Santiago Giménez en el Feyenoord ha dejado una huella imborrable en los corazones de los aficionados y ha despertado el interés del equipo por más talento mexicano.

La reputación de te Kloese, quien ha trabajado en reconocidos clubes mexicanos como Chivas y Tigres, también juega un papel fundamental en esta posible transferencia bomba.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail