×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece Daniel González; fue doctor del club Tiburones Rojos

Compañeros de profesión lamentaron la partida del médico de Tiburones Rojos

Fallece Daniel González; fue doctor del club Tiburones Rojos

Luto en la comunidad médica y deportiva causo al conocerse este jueves el fallecimiento del doctor Daniel González Vázquez, quien durante algún tiempo fuera parte del cuerpo médico de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz.

González Vázquez fue promotor durante muchos años del Congreso Nacional de Medicina del Deporte, en el que reunía a especialistas de varias especialidades médicas y servía de referencia a la comunidad deportiva.

A través del consejo de medicina del deporte, el cual presidió durante algunos años, organizaba programas de asistencia, sobre todo para adultos mayores y contribuía al bienestar de su salud.

Lamentable pérdida

El doctor Daniel González Vázquez trabajó como parte del cuerpo médico de las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz, incluso, en alguna ocasión llegó a aparecer en el banco del primer equipo escualo.

El doctor era apreciado por colegas, asociaciones, deportistas y público en general, a quienes atendía en su consultorio particular, incluso, de manera gratuita, por ello, su fallecimiento ha causado una honda pena en la comunidad veracruzana.

El doctor Daniel González Vázquez falleció a los 70 años, la tarde de este jueves en su domicilio particular. QEPD.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail