viernes, 25 de abril del 2025
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
TIEMPO EN LA REGIÓN
08 de abril del 2025
Veracruz 
Weather Icon
32.4° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
31.3° C 
Xalapa 
Weather Icon
22.1° C 
Poza Rica 
Weather Icon
25.8° C 
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Copa Oro 2025: Fecha, hora y dónde ver EN VIVO el sorteo

Así puedes seguir la conformación de los grupos para la primera fase de la Copa Oro 2025

Xalapa | 2025-04-08 | Eric Rodríguez Lugo
Copa Oro 2025: Fecha, hora y dónde ver EN VIVO el sorteo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Los Estados Unidos serán el centro del fútbol internacional este verano, pues estará disputándose la primera edición del gran Mundial de Clubes, a la par de la Copa Oro 2025, torneo estrella de la Concacaf, que rige el fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Del 14 de junio al 6 de julio se desarrollará la Copa Oro en sedes ubicadas en la Costa Oeste del país norteamericano, así como algunos partidos en Vancouver, Canadá; el Mundial de Clubes ocupará la Costa Este del 14 de junio al 13 de julio. Estados Unidos pondrá a prueba su capacidad logística para el Mundial 2026.

La Copa Oro 2025 arrancará con una fase de grupos, en la cual competirán los 16 equipos participantes repartidos en cuatro grupos, donde los dos primeros avanzan a los cuartos de final.

La forma en que estarán integrados los grupos se decidirá mediante sorteo, que tú mismo puedes presenciar si te interesa seguir cada detalle de tus competiciones favoritas. Aquí te contamos.

Canal para ver el sorteo de la Copa Oro

El sorteo oficial tendrá lugar este jueves 10 de abril, dando inicio la transmisión a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Puedes seguirlo en vivo a través del canal de YouTube de Concacaf, pero también estará disponible mediante TUDN y la plataforma de streaming ViX.

Para el sorteo, se tienen cuatro bombos con cuatro selecciones repartidas según su posición en el ranking de Concacaf. En el primer bombo están los mejores equipos del ranking, que ya tienen su grupo asignado como cabezas de serie:

  • México – Grupo A
  • Canadá – Grupo B
  • Panamá – Grupo C
  • Estados Unidos – Grupo D

Queda definir a quiénes se enfrentarán cada uno de ellos. El resto de participantes en el torneo son:

  • Costa Rica
  • Jamaica
  • Honduras
  • Haití
  • Guatemala
  • Trinidad y Tobago
  • El Salvador
  • Surinam
  • Guadalupe
  • Curazao
  • República Dominicana
  • Arabia Saudita (selección invitada)
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México