×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Aaron Rodgers llegaría a los Jets? Existe la posibilidad

El histórico quarterback Aaron Rodgers aseguró que quiere jugar con los NY Jets

¿Aaron Rodgers llegaría a los Jets? Existe la posibilidad

Después de casi 20 años en los Green Bay Packers, Aaron Rodgers anunció que su futuro está lejos de la franquicia y que espera jugar para los New York Jets en el futuro, siempre y cuando se cierre la operación.

En The Pat McAfee Show, el histórico quarterback agradeció a los Packers y a los fans, y explicó que su intención es jugar con los Jets.

Rodgers también compartió que ya había considerado retirarse, pero que el panorama cambió cuando los Packers mostraron interés en moverlo.

Reveló que le habían dicho que tomara el tiempo que necesitara para retirarse con los Packers, pero que después de unos días en los que se sintió en la "oscuridad", se enteró de que los Packers estaban interesados en moverlo.

El quarterback también comentó que los Packers tienen la costumbre de deshacerse de los jugadores un año antes de lo esperado, y que en 2020 habían traído a Jordan Love para reemplazarlo.

Rodgers enfatizó que su aparición en el programa no era para anunciar su retiro o su regreso, sino para informar sobre la situación actual.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail