×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Por Raúl López Gómez
Columna:

Monreal: no nos vamos dejar, ni nos vamos a rajar

2022-10-24 | 07:03 a.m.
Monreal: no nos vamos dejar, ni nos vamos a rajar
Diario del IstmoDiario del Istmo

El senador morenista Ricardo Monreal, se queja amargamente de la guerra mediática, que desde hace más de seis meses le han declarado desde algunos grupos radicales al interior de su partido.

Se trata de toda una campaña de desprestigio en su contra, bien orquestada con los famosos  “boots” que desde las redes sociales operan quienes vanamente lo pretenden sacar de la boleta electoral presidencial en el 2024, “pero no lo van a poder lograr”.

El espíritu de justicia, legalidad y honestidad del zacatecano Ricardo Monreal, está pesando sobre quiénes pretenden un partido a modo, y retornar a las viejas prácticas de antes “que se han tratado de quitar para cambiar un modelo agónico”

Puntualiza: “se donde estoy ubicado y confío en que Dios, sabe donde nos va a colocar” señala el senador Ricardo Monreal.

Añade, que va a resistir y no se va a dejar ni a rajar. Andale.

Establece: no le tengo miedo a nada, ni a nadie, solo a Dios, como un creyente católico.

Dice, que luchará por suceder a López Obrador a pesar de que el piso esté disparejo.

También, el senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, advirtió que la sucesión anticipada está provocando guerras intestinas, “que pueden poner en riesgo, que el movimiento ratifique su triunfo en las elecciones del 2024”.

Por eso, pidió tener cuidado para no adentrarse en caminos sin retorno.

En entrevista con medios informativos,  dijo que la campaña anticipada que se inició desde hace dieciséis meses,  está generando estos desencuentros.

“Es un inicio de la guerra sucia que me parece que pudiera desencadenar a caminos sin retornos".

Argumentó, que está muy tranquilo, porque mantiene la conversación con todos los líderes de todos los partidos y coordinadores,  es normal que converse con ellos.

Recordó, que en el pasado en toda su vida como opositor fue espiado por el PRI y el PAN, pero nunca por su propio partido.

Y calificó de inaceptable e inverosímil que se estén destruyendo al interior de Morena, lo cual es parte de esta campaña anticipada.

"Nosotros vamos a resistir, no nos vamos dejar, ni nos vamos rajar y todo espionaje ilegal lo vamos a denunciar con firmeza y contundencia”.

Destaca. “yo espero que la prudencia prevalezca, porque si no es así, se va iniciar un proceso de ruptura al interior  y los únicos responsables son quienes están impulsando esta campaña sucia de desprestigio y de descalificación contra un aspirante.

Reconoce, no tengo ningún temor, no le tengo miedo a nada ni a nadie, se donde estoy ubicado, no le tengo miedo ni al miedo mismo, solo le tengo temor a Dios.

“Soy católico y solo tengo ese temor al creador, por eso todo lo demás es efímero, es terrenal, es circunstancial, Dios sabe donde nos debe de colocar y donde debemos estar  y yo voy a luchar por un país mejor, sin odio, sin rencor.

“Un país al que le urge la reconciliación nacional, y al interior de Morena, voy a luchar por suceder al presidente López Obrador, a pesar de que el piso esté tan disparejo a pesar que se estén gastando cantidades millonarias en boots, en redes, en espectaculares, en lonas, en mantas que ya de por sí están violando la Constitución y la ley, con campañas anticipadas y difusión de programas con fines personalísimos y que la Constitución y la ley lo prohíben, y pueden poner en riesgo sus registros a los que aspiren"

Monreal Ávila, agregó: Estamos muy tranquilos, Dios nos va ayudar a salir adelante y a continuar, pero ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar. Así las cosas.

Más columnas

Los obstáculos de Nahle

Columna: Punto de Vista

Raúl López Gómez
Víctor M. Toriz
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México