El Carnaval de Veracruz continúa generando opiniones ya que empresarios pusieron sobre la mesa la propuesta de crear un lugar especial para realizar el evento, similar a Brasil.
Sin embargo, habría de cuestionarse de dónde saldría la inversión para construir la infraestructura y analizar en qué parte se realizaría.
Aunado a ello, hay que recordar el mal estado de las calles y la falta de servicios básicos en varias colonias. Es decir, el dinero podría emplearse en necesidades más urgentes por resolver.
Además, el Carnaval de Veracruz recibió este año a más de 800 mil personas, más los residentes que asistieron a disfrutar de los paseos. La mayoría gusta de las actividades porque se desarrollan en la franja costera y cambiar los desfiles a un lugar cerrado y lejano del mar generaría que la fiesta perdiera su esencia.
Para finalizar hay que recordar que los más beneficiados son quienes solo opinan y se quejan, pero no aportan ni un peso para realizar la fiesta.
Los Servidores de la Nación andan dejando en mal a quienes ahora, más que nunca, quieren quedar bien con los electores cautivos, me refiero a los adultos mayores, quienes para iniciar la semana tuvieron muchos problemas para cobrar e incluso no cobrar su pensión, en las letras correspondientes al lunes 10 de julio.
Lo peor del caso, es que, por supuesto que las preguntas eran para el único Servidor de la Nación que se encontraba en el Banco del Bienestar Independencia y Juárez, quien mejor regañó a las señoras que aclarar sus dudas.
Más educada, amable y paciente resultó la mujer de seguridad que se encontraba en la institución, que quien se supone debería de tener toda la paciencia del mundo con los adultos mayores, en fin, caras vemos, corazones no sabemos, lo malo de estos corazones, que no se alinean a las políticas empleadas atinadamente desde Gobierno Federal.
Como aquellos que le abren camino a la reina, así se vieron los agentes de Tránsito y el personal de Limpia Pública durante la mañana del lunes 10 de julio, previo a un evento de la alcaldesa Patricia Lobeira en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Hasta se apuraron a barrer el puente de Torrentes y el camellón que está lleno de pasto, basura y tierra para que la alcaldesa no viera la mugre en la que comúnmente está la calle en esa zona de la ciudad.
Incluso, los Tránsito hasta abrían paso a los coches para evitar que el tráfico vehicular se saturara y tener a la alcaldesa atorada en el embotellamiento habitual de la ciudad.
Con lo que sí abusaron fue con tapar la calle que es la única salida de la gente del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 nada más para que la presidenta municipal hiciera su evento.