Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Todo listo para la segunda edición de Eco Runners en Coatzacoalcos

Dirección de Educación realiza entrega de números a participantes de la segunda edición de Eco Runners

Todo listo para la segunda edición de Eco Runners en Coatzacoalcos

La Dirección de Educación del Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, encabezada por Yolanda García Garay, realizó la entrega de números a los participantes de la segunda edición de Eco Runners.

Este evento deportivo, enfocado en promover la conciencia ambiental, ha generado gran expectativa en la ciudadanía.

Los participantes acudieron a realizar la entrega de botellas de plástico, las cuales les sirvieron como inscripción para este importante evento.

Con esta iniciativa, se busca fomentar la reutilización y el reciclaje de materiales, evitando que el plástico termine en vertederos y ecosistemas, y promoviendo así un entorno más sostenible.

La carrera Eco Runners 2023 se llevará a cabo este domingo 28 de mayo, a partir de las 07:00 horas, con salida en la Casa de la Cultura.

El evento contará con la participación de estudiantes de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta bachillerato, así como ciudadanos en general que se sumaron a la donación de plástico generado en sus hogares.

Esta segunda edición de Eco Runners promete ser una experiencia deportiva enriquecedora y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y a la dirección de Educación por su invaluable labor en la organización de este evento.

¡Corramos juntos por un futuro más sostenible!

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail