Personas que acuden a realizarse algún tipo de análisis a las instalaciones del Hospital Comunitario ahora IMSS Bienestar, externaron su malestar por el hecho de que se mojan mientras aguardan, ya que el techado localizado afuera, se filtra por varios sitios.
“La verdad que los vigilantes se han portado muy bien, ya que nos permitieron entrar a la hora de la lluvia y pues ya no nos mojamos, pero no todos entramos”, señaló Juan Carlos, uno de los asistentes al hospital.
Otro sitio donde es notoria la falta de un techado, es junto al área de urgencias donde antes tenían unas láminas plásticas, pero justamente un día antes del cambio, fue retirada mientras se le daba un retoque al lugar.
Lo que externan los asistentes es que se mejore el techado para que no tengan que mojarse, con el riesgo de enfermarse de las vías respiratorias, con los cambios bruscos de temperatura.
Algunas de las alcantarillas del lugar se taparon, por lo que el nivel del agua se elevó hasta que lograron destaparlas, por lo que es otra situación que debe ser atendida.