×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Marchan en defensa de la SCJN en Coatzacoalcos; llaman ‘gobernador de cuarta’ a Cuitláhuac

La marcha en defensa de la SCJN fue pacífica en Coatzacoalcos

Marchan en defensa de la SCJN en Coatzacoalcos; llaman ‘gobernador de cuarta’ a Cuitláhuac
La protesta se concentró en el Parque Independencia de Coatzacoalcos/CARLOS HEREDIA.

Con una protesta simbólica, algunos ciudadanos, especialmente abogados, encabezaron una marcha bajo el nombre ‘La Suprema Corte de Justicia de la Nación ¡No se Toca!, esto la mañana del domingo en Coatzacoalcos.

Con una poca respuesta, en un inicio, la marcha partió del Hemiciclo de los Niños Héroes al Parque Independencia de Coatzacoalcos.

“Tratamos de hacer que nuestro trabajo por medio del Poder Judicial se haga, hay mucha corrupción en el Poder Judicial, pero quiero recalcar que en el Poder Judicial de Veracruz parecen muertos de hambre las instituciones, porque no hay ni para el jabón… están en una extrema pobreza”, recalcó la abogada Consuelo Valentín.

Entre las consignas de esta protesta resaltan su desacuerdo con la manifestación simbólica hecha por el gobernador de Veracruz contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en la que consideran, se agravió a la magistrada presidenta Norma Piña.

“Aquí vamos a hacer nuestra manifestación… soy abogada, estoy de acuerdo con la legalidad y estoy en desacuerdo con todo lo que ha hecho el gobernador de Veracruz… la verdad es una desgracia que tengamos a un gobierno nefasto de cuarta, toda vez que en verdad, el estado de Veracruz se cae”, expresó la abogada.

Ésta no es la primera marcha que se realiza en la que participa la abogada, hace meses hubo otra en contra de las reformas al Instituto Nacional Electoral (INE), donde participaron excandidatos de otros partidos, así como exfuncionarios del INE.

Los manifestantes dejaron en claro que levantan su voz ante lo que consideran una injusticia contra la SCJN.

Marchan en defensa de la SCJN en Coatzacoalcos; llaman ‘gobernador de cuarta’ a Cuitláhuac
  • La manifestación pacífica fue muy reducida.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail