Inicia la venta de arreglos navideños en Villa Cuichapa

Con la esperanza de tener mejores un buen cierre de año con la temporada decembrina que está por llegar, comerciantes de Villa Cuichapa iniciaron la venta de arreglos navideños.

inicia_la_venta_de_arreglos_navidenos_en_villa_cuichapa

Ahora al estar próximo a llegar diciembre el último mes del año, han puesto a la venta los tradicionales arreglos como series de luces en forma de cascadas, mangueras, entre otros llamativos diseños, los precios de estos varían al ir de 200 hasta 500 pesos según el número de luces.



Al atravesar la economía de muchas familias por un tiempo difícil, la inversión para adquirir mercancía ha disminuido entre los comerciantes para evitar pérdidas, así como poner productos con precios al alcance de las familias.

Además, se pueden observar pinos artificiales con costos desde 180 a 400 pesos, así como esferas, entre otros coloridos arreglos, lo cuales varían en sus precios.

Los vendedores esperan que la población adquiera los productos que ofrecen, ya que también los afecta que un número importante recurre hacer compras a tiendas en otros municipios, lo cual los beneficiaría en tener buenas ventas al cierre del año.