Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Queremos justicia para William! con marcha exigen búsqueda de petrolero (+Video)

Familiares piden a autoridades acciones para encontrar el cuerpo de William Luria

¡Queremos justicia para William! con marcha exigen búsqueda de petrolero (+Video)
¡Queremos justicia para William! con marcha exigen búsqueda de petrolero (+Video)
¡Queremos justicia para William! con marcha exigen búsqueda de petrolero (+Video)

Familiares del trabajador petrolero William Luria Guzmán de 42 años de edad, piden acciones a las autoridades para tratar de dar con su paradero, ya que permanece desaparecido desde el pasado nueve de febrero, cuando fue visto por última vez en el área de remolcadores de la terminal marítima de Pajaritos.

imagen-cuerpo

Después de 14:30 horas del viernes, sus familiares y amigos, se reunieron en la zona de la caseta de cobros, en la carretera Costera del Golfo, para iniciar una marcha rumbo a la zona de acceso al complejo petroquímico de Pajaritos para  solicitar que se de con su paradero.

Cabe mencionar que días previos, se había manejado su localización en esa zona, pero posteriormente se informó que no era así, que no era su cuerpo, que era otra cosa lo que habían visto.

"Justicia, justicia, justicia, queremos justicia para William", gritaban las personas, en su mayoría mujeres quienes portaban pancartas y lonas, así como playeras con varios mensajes y fotografías del trabajador petrolero.

"Queremos que nos entreguen su cuerpo, que ya se haga justicia, no se vale que han pasado ya 15 días y no sabemos nada de él, la gente de Petróleos Mexicanos debe dar la cara", señaló Cintia Jessica Luria Guzmán, hermana del trabajador desaparecido.

"Que se haga justicia con Willy, que lo entreguen, ya pasaron 15 días y aún nada, queremos saber que pasó con él", refirió doña Julia Guzmán Hipolito, madre de William Luría Guzmán, quien permanece desaparecido desde el pasado nueve de febrero.

NADIE LOS ATIENDE

La manifestación que realizaron poco más de 30 personas en la zona de entrada y salida del complejo Pajaritos, fue pacífica, al mostrar las pancartas y pedir justicia, cuando pasaban los autobuses con trabajadores petroleros.

Lo anterior se registró en la zona de acceso a la Subdirección de Almacenamiento y Despacho de Servicios Portuarios del Complejo Petroquímico Pajaritos.

Los familiares se encuentran desesperados, por lo que continuarán con las acciones propias para tratar de dar con su paradero, ya que hasta el momento siguen sin tener datos sobre donde pudiera estar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail