Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Coatzacoalcos, anuncian marcha en apoyo a militares detenidos en Tamaulipas

El movimiento busca respaldar a los militares involucrados en los hechos de Nuevo Laredo

En Coatzacoalcos, anuncian marcha en apoyo a militares detenidos en Tamaulipas

El próximo domingo 12 de marzo se realizará una marcha en apoyo al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la ciudad de Coatzacoalcos

Mediante las redes sociales ha circulado una publicación donde se invita a la ciudadanía para participar en este movimiento, que tiene como fin respaldar a los soldados, tras los hechos ocurridos en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fue el pasado 26 de febrero, cuando habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, acusaron a elementos del Ejército de la presunta ejecución extrajudicial de cinco jóvenes en la colonia Manuel Cavazos.

Videos que circulan en redes sociales documentaron a civiles encarando a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y cuando algunos de ellos golpean a dos uniformados.

Sobre la marcha

El punto de reunión de las personas que deseen sumarse a esta marcha será en punto de las nueve de la mañana sobre la calle Zaragoza esquina con Nicolas Bravo, a un costado del hospital Comunitario, además de que se les pide portar ropa de color verde olivo, llevar cartulinas o pancartas.

Hasta el momento se desconoce si es el propio personal del Ejercito Mexicano o alguna asociación civil quien ha convocado a esta marcha pacífica


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail