A partir de este martes, el camino a la localidad de Mango Salinas se convirtió en la vía alterna, luego de haberse iniciado los trabajos de rehabilitación de la carretera Zaragoza-Coacotla, por parte del Gobierno del Estado y autoridades locales.
En tanto que la gasolinera ubicada en este municipio permanece abierta, pero el acceso es a pie, por lo que los usuarios han optado por acudir con garrafas o botes pues el tramo para caminar es pequeño, pero también tienen la opción de ir a la gasolinera de Oteapan.
Los trabajos de rehabilitación integral de la carretera Zaragoza-Coacotla fueron iniciados este martes, lo que derivó en el cierre a la circulación de dicho tramo carretero, previéndose se mantenga así durante 2 meses, que durará la obra.
Con ello, son habitantes de Coacotla, La Lajilla, Limonta, Paso del Zopilote, Paso La Lajilla y San Antonio, todos pertenecientes a Cosoleacaque, los que ahora tienen que tomar la ruta alterna de Mango Salinas, para poder llegar a sus localidades.
Autoridades de Zaragoza y Cosoleacaque, además del patronato de la obra, piden a los usuarios de la carretera comprensión por las molestias que les ocasionarán los trabajos, pero que son necesarios, pues es una demanda añeja por la que venían pugnando y que ahora será resuelta con estos trabajos.