El Centro de Salud de Nanchital es el módulo sede de vacunación contra el COVID 19; mientras que en el municipio de Ixhuatlán del Sureste la población está en espera que arribe el biológico; el personal a cargo invita a la ciudadanía a acudir a la clínica para ser inmunizado.
En el segundo día de vacunación el personal del Centro de Salud y servidores de la Nación, reportaron poca afluencia de la ciudadanía mayor de 18 años que requieren el refuerzo o su primera dosis.
“Los contagios de COVID, aún se están registrando por ello es recomendable que la ciudadanía se proteja para evitar que el virus cause complicaciones en su salud”, explicó el personal médico del Centro de salud.
El viernes 6 de enero concluye la jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID 19 en Nanchital, hay que recordar que la población mayor a los 18 años de edad, son atendidos en el Centro de Salud de la ciudad.
La población mayor de 18 años que haya cumplido cuatro meses de haber recibido la primera, segunda o primer refuerzo puede acudir al centro de Salud de Nanchital, para que le apliquen la dosis que le falte de acuerdo al esquema de vacunación esta vez el biológico cubano Abdala es el que están aplicando.
Documentos a presentar es certificado de vacunación de acuerdo a la dosis que requiera, curp, comprobante de domicilio y el comprobante de la última vacuna del COVID que haya recibido superior a los cuatro meses.
Los horarios de atención en la clínica para la vacunación es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, el único requisito que deberán presentar es su expediente de vacunación descargado del portal “Mi vacuna”.