Conductores y transeúntes de la avenida Américas exponen semáforo caído, mismo que previamente se había reportado por su posible colapso; sin embargo, no se obtuvo respuesta por parte de las autoridades.
Vecinos de la avenida Américas expusieron cómo uno de los semáforos que da dirección a la avenida Xalapa se desprendió de su estructura, representando un riesgo tanto para conductores como para transeúntes.
Ante esta situación, la población xalapeña señaló que primero estuvieron sin funcionar un tiempo y, ahora, se cayó uno de los semáforos, externando molestia e irritabilidad por la situación.
Esto hace que el transito sea más lento de lo habitual y, con el reciente inicio de semestre para varios niveles académicos, incrementa la carga vehicular por toda la ciudad.
Por tal motivo, solicitan el apoyo de las autoridades para mejorar el flujo vehicular, así como la compostura de todos los semáforos de la ciudad que se encuentran en “pésimas condiciones, no dignas de las mejoras que se están teniendo en Xalapa”, mencionaron vecinos de la zona.