Se procederá contra una policía municipal que “tableó” a su compañero en Perote

Luego que en redes sociales se difundiera un video donde se aprecia cómo una policía mujer "tablea" a un presunto compañero de la Policía Municipal de Perote, el presidente municipal Delfino Ortega Martínez confirmó el hecho y aseguró "procederemos a la investigación correspondiente". 

se_procedera_contra_una_policia_municipal_que_tableo_a_su_companero_en_perote

El edil peroteño confirmó el hecho, asegurando que el clip de video fue grabado dentro de la comandancia de la Policía Municipal de Perote



Ortega Martínez, dio a conocer que su administración "no tolerará la violencia en ninguna de sus formas", agregando que el respeto a los Derechos Humanos para él es fundamental y el abuso de autoridad será castigado.

Sin informar sobre la sanción que se aplicaría a la presunta agresora, el presidente municipal de Perote dijo que procederían a la investigación correspondiente y se dará a conocer a la ciudadanía las medidas que serían tomadas en relación al caso.

Y es que desde ayer circuló un video, donde aparece una mujer policía tomando una tabla y pegándole en los gluteos a un compañero suyo.



Se aprecia que al menos otras dos personas participaron, uno grabando y otro más celebrando el hecho.