![]() |
El delegado de programas de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, reprochó a su compañero de partido, el senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara respaldar la incorporación de la familia Yunes a Morena y no defender la postura de la gobernadora Rocío Nahle García.
"El senador Manuel Huerta, que muchas veces se manifestó con la carpeta azul, nunca la presentó. Yo no veo que se manifieste en contra de la llegada de Miguel Ángel Yunes Márquez, no veo que levante la voz.
"Habla de todo, pero en este caso se esconde y agacha la cabeza", expresó. El funcionario federal recriminó la postura de su compañero y lo retó a pronunciarse abiertamente contra los Yunes.
"Yo lo quiero ver que se manifieste en contra de los Yunes, pero por qué no lo ha hecho. No podemos tener doble discurso, eso es ser incongruente", refirió.
Gómez Cazarín reiteró su rechazo a la llegada de Yunes Márquez a Morena y respaldó la postura de la gobernadora Nahle García, quien también ha expresado su desacuerdo.
"No podemos permitir que este tipo de personajes, que tanto daño le han hecho a Veracruz, se quieran integrar a este movimiento", afirmó.
El delegado también expresó su desilusión con la actuación de los senadores Gerardo Fernández Noroña y Adán Augusto López Hernández, aunque no detalló los motivos de su desencanto.