Con indignación y molestia, reportan xalapeños la poca vigilancia por parte de Tránsito del Estado para regular los lugares de estacionamiento en pleno Centro de la ciudad.
Y es que a través de un vídeo subido a las diferentes redes sociales compartieron cómo las personas que se encuentran en las paradas de autobuses ubicadas en la calle Francisco Javier Clavijero, tienen que tomar el transporte público en plena calle, pues carros particulares toman el espacio designado para que ellos puedan subir con todas las precauciones.
En dicho video se puede observar cómo una persona con discapacidad motriz tiene que caminar entre los carros estacionados para poder subir al transporte público, esto a tan sólo unos metros del Palacio Municipal y sin que haya alguna autoridad sancionando a quienes irrespetan las paradas de autobuses.
Los xalapeños mencionan que los arreglos hechos recientemente en dicha calle se ven afectados por la imprudecia de ciertos conductores que ocupan espacios designados para otros usos, afectado a la poblacion xalapeña.
Es por eso que urgen la pronta atención por parte de las autoridades, para regularizar la señalización correcta para los espacios donde es permitido estacionarse sin causar problemáticas a la población, al tiempo que piden mayor vigilancia para sancionar a quienes no cumplan con el reglamento.