×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pepe Yunes y Julen arrasan preferencias en sus partidos rumbo al 2024

En la encuesta de CE Research, el priista y el panista 'llevan mano' dentro de sus partidos

Pepe Yunes y Julen arrasan preferencias en sus partidos rumbo al 2024

De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa CE Research, el priista José Yunes Zorrilla y el panista Julen Rementería del Puerto encabezan las simpatías dentro de sus respectivos partidos políticos para la postulación rumbo a la gubernatura de Veracruz en el año 2024.

La empresa CE Research realizó una encuesta telefónica para conocer la simpatía del electorado dentro de cada uno de estos dos partidos políticos de oposición.

En ese sentido, la empresa encuestadora dio a conocer que practicó 400 llamadas telefónicas robotizadas a domicilios en números al azar, dentro del Estado de Veracruz.

El levantamiento de la muestra fue ayer miércoles 1 de marzo de 2023, y según la empresa cuenta con un grado de confiabilidad del 95 por ciento por solo un 4.9 por ciento de margen de error.

Resultados

Dentro del Partido Revolucionario Institucional quien arrasa la preferencia para ocupar la candidatura a la gubernatura es el actual diputado federal José Yunes Zorrilla, con un 52 por ciento de las preferencias.

De ahí el segundo lugar, es para el otrora candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa con apenas un 23 por ciento; el tercer lugar es para Lorena Piñón con apenas un siete por ciento y el cuarto lugar es para Cirilo Vásquez con sólo un cuatro por ciento de las preferencias.

Resalta que un 14 por ciento de las personas encuestadas mencionaron diversos nombres dentro del priismo veracruzano.

Pepe Yunes y Julen arrasan preferencias en sus partidos rumbo al 2024

En cuanto al Partido Acción Nacional, el actual senador Julen Rementería del Puerto alcanzó el 35 por ciento de las preferencias, ocupando el primer lugar.

El segundo lugar es para  el ex alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez con un 26 por ciento; seguido de su cuñada, la actual alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira con un 16 por ciento y hasta el cuarto lugar aparece la diputado federal María Josefina Gamboa Torales con un cuatro por ciento.

Pepe Yunes y Julen arrasan preferencias en sus partidos rumbo al 2024

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail