×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No vamos a ceder; no dejaremos solos a los ciudadanos de Veracruz: Monreal

No vamos a ceder; no dejaremos solos a los ciudadanos de Veracruz: Monreal

El líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que no abandonarán a las y los ciudadanos de Veracruz ante los posibles casos de abuso. “No los vamos a dejar solos”.

Reveló que le han llegado numerosos mensajes de ciudadanas y ciudadanos de Veracruz, para pedir ayuda sobre distintas injusticias que padecen sus familiares, por lo que reiteró que no los dejarán solos.

Expuso que la Cuarta Transformación busca cobijar a los desvalidos, a los desprotegidos y a los humillados. “Esa es nuestra tarea y lo vamos a hacer con prudencia, con responsabilidad, con inteligencia”.

El movimiento de la 4T, detalló, busca fortalecer la educación, la salud, el medio ambiente y el combate a la corrupción, pero también a los inocentes, a los perseguidos políticos, a todos aquellos que están privados de su libertad sin haber cometido algún delito.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, expuso que la función de la Cámara de Senadores es ser vigilantes del Pacto Federal, es decir, “de la fortaleza de los estados”.

“Esa es nuestra responsabilidad y por eso no vamos a ceder, no vamos a declinar en nuestra función política y nuestra función social”.

Asimismo, el legislador deseó un buen año a las y los mexicanos, y pidió que exista menos odio, rencor y confrontación política, y más conciliación, amor y tolerancia. “Más comprensión y menos división política interna”, agregó.

Monreal Ávila informó que ya preparan la agenda legislativa del próximo Periodo Ordinario de Sesiones, temas de la Comisión Permanente y otros asuntos que atenderán durante los próximos días.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail