Cobertura Qatar 2022

'No hay avances'; familia de Fátima, desaparecida en Villa Aldama, hacen desesperado llamado

Fátima tiene 14 años; está desaparecida desde el 9 de diciembre

No hay avances; familia de Fátima, desaparecida en Villa Aldama, hacen desesperado llamado
No hay avances; familia de Fátima, desaparecida en Villa Aldama, hacen desesperado llamado

Familiares de la niña Fátima Cristal González Patlas, hicieron un desesperado llamado a las autoridades gubernamentales para que sea buscada, ya que temen por su integridad y que haya sido ya llevada a otro estado.

"Nosotros seguimos buscando a nuestra niña, pero tememos que le hagan algo o que se la hayan llevado a otro estado".

Fátima, de 14 años, desapareció el 9 de diciembre de 2022 en el municipio de Villa Aldama, Veracruz. Han pasado 20 días sin noticias de la joven, lo cual es mucho tiempo y la angustia crece, pues temen por lo que pudiera ocurrir a la menor.

Desesperada, la tía de Fátima, Guadalupe Romero González, llamó a la población para que en caso de saber algo, lo informe, aunque sea de manera anónima, ya que todos los datos pueden ayudar a encontrar a la menor que, el próximo mes de enero, cumplirá 15 años.

Los reportes de información se pueden hacer a la Fiscalía o al 911.

imagen-cuerpo
  • Fotos: Carol Suárez // Imagen del Golfo

"Va a ser su cumpleaños y la estamos buscando desesperadamente, pidiéndole a toda la gente que vea esto, que no tengan miedo, que yo sé que no confiamos en las autoridades, pero somos más los buenos que los malos y hay que cuidarnos entre nosotros.

Lo que hayan visto lo que hayan escuchado, pónganse el corazón en la mano y piensen qué harían si fuera su hija o un miembro de su familia".
 

"Les pido empatía, les pido que seamos humanos", clamó la mujer al manifestar la desesperación de la familia de Fátima Cristal.

Asimismo, el llamado es para las autoridades gubernamentales a quienes hicieron llegar un oficio, ya que la petición es que se busque a Fátima y que pongan atención en las poblaciones donde también hay desaparición de personas, como es el caso de Villa Aldama, comentaron.

Hasta ahora, expusieron, "no hay un solo avance ni un solo indicio de dónde está nuestra niña".

imagen-cuerpo
  • Fotos: Carol Suárez // Imagen del Golfo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar