Como una burla ante la problemática latente del agua potable en diferentes colonias de la capital veracruzana, se desperdicia este líquido vital en pleno centro de la ciudad, justo frente a las oficinas ubicadas en la calle Miguel Barragán, en donde por dos días seguidos ha habido una fuga que no ha sido atendida.
Vecinos y transeúntes externaron la indignación por el desperdicio del agua, cuando existen todavía colonias con desabasto del servicio sin tener respuesta de parte de las autoridades. Pues a pesar de estar esta fuga frente a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua potable y Saneamiento de Xalapa, no hay quien haga algo al respecto.
Igualmente hicieron mención de que esta situación se da en repetidas ocasiones, lo hace cuestionar a la ciudadanía la calidad de reparaciones o atención que las autoridades dan a ese tipo de problemáticas, pues les parece inconcebible que no haya atención oportuna y eficiente.
Es así como urgen la atención del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Xalapa, el Lic. Ricardo Ahued Bardahuil, para detener esta problemática, así como de atender la falta del servicio en la ciudad, “poniendo atención a las fugas".