×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Homicidio de profesora en Xalapa no puede definir inseguridad en todo Veracruz: PVEM

Homicidio de profesora en Xalapa no puede definir inseguridad en todo Veracruz: PVEM

Si bien calificó como lamentable el homicidio de una profesora la mañana de ayer miércoles en la ciudad de Xalapa, la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz, Eleaney Sesma, señaló que ese solo hecho no define que haya inseguridad en todo el Estado de Veracruz.

Dijo que corresponderá a la Fiscalía General del Estado aclarar este asunto y, sobre todo, dar con los responsables para que paguen ante la justicia.

Señaló que poco a poco las acciones y políticas en materia de seguridad implementadas tanto por el Gobierno federal como por el estatal han dado resultados ya palpables y ahora se debe dar más tiempo para que toda la sociedad pueda notarlos.

Precisó que los hechos de violencia en Xalapa e Hidalgotitlán, reconoció que el asesinato de la maestra en Xalapa, así como el crimen de una pequeña de 4 años de edad en Hidalgotitlán y el disparo del nieto de la docente, son hechos que estremecen a todos los veracruzanos. 

“Creemos firmemente en que el Gobierno del Estado va a solucionar el problema y vamos a poder tener más tranquilidad en las calles de Veracruz.

"La maestra que ayer sufrió el atentado es misanteca, creo que las mujeres de Veracruz, del país, no queremos una menos, queremos seguridad para las familias en las calles de Veracruz”, aseveró. 

Subrayó que la administración estatal solucionará el problema y encontrará a los homicidas.

"Seguimos esperando, nosotros no podemos en este momento decir más”, expresó y exigió el esclarecimiento de ese y otros homicidios.

Finalmente, mencionó que la SSP tiene que prestar la seguridad a todos los veracruzanos y concluyó la entrevista de manera apresurada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail