×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hay quienes vienen a Veracruz a defender delincuentes; mi gobierno, por la ley: CGJ

Hay quienes vienen a Veracruz a defender delincuentes; mi gobierno, por la ley: CGJ

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que aunque algunas voces vengan a defender "delincuentes y presuntos delincuentes", la labor de su gobierno de dar con los responsables que cometan delitos continuará de manera contundente con todo el rigor de la ley.

En un mensaje en sus redes sociales señaló que este día por la mañana sesionaron en el cuartel de la Guardia Nacional de Coatepec para coordinar los operativos de fin de semana.

"E impulsar la construcción de la paz y tranquilidad de los veracruzanos. Aunque algunas voces vengan a defender delincuentes y presuntos delincuentes, nuestra labor de dar con los responsables que cometan delitos continuará apegada a derecho y de manera contundente con todo el rigor de la ley".

De esa forma enfatizó que  aplaude que el día de hoy la Fiscal General del Estado,  Verónica Hernández Giadáns haya informado sobre la detención con orden de aprehensión de los dos responsables del homicidio y agresión de una pareja de adultos mayores del fraccionamiento El Porvenir en la ciudad de Xalapa. 

"Queda esclarecido que el móvil fue el robo llevado acabo por una empleada del matrimonio, que tenía 15 años de apoyarlos en trámites legales y en sus asuntos de negocios, en complicidad con su ex pareja sentimental".

García Jiménez insistió en que a algunos les molesta que ya no haya impunidad "pero nosotros seguiremos trabajando por tu seguridad".

En otro tema, agregó que la Secretaría de Protección Civil informó de la Alerta Gris debido a Norte fuerte con rachas máximas de hasta 105 km/h, por lo que se deben tomar precauciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail