Con gran afluencia en la ciudad de Xalapa inició este viernes El Buen Fin. Durante estos días, se espera una importante derrama económica.
En el centro de la ciudad de Xalapa se observó gran presencia de personas de todas las edades, realizando compras en almacenes de autoservicio, tiendas de ropa, zapaterías, accesorios, tiendas de telefonía y de artículos diversos.
Las cámaras empresariales han hecho un llamado a la población para que, principalmente, busquen hacer sus compras aprovechando descuentos en los comercios locales, lo cual potencia la reactivación económica post pandemia, además de que fortalece las fuentes de empleo.
Los diversos establecimientos ofrecen descuentos establecidos por cada empresa y que van desde el diez, 20 y hasta el 30 por ciento de descuento, en la mayoría de los casos, además de promociones a meses sin intereses con algunas tarjetas.
Este 2023, el Bien Fin se realiza del 17 al 21 de noviembre, pero algunos establecimientos comerciales iniciaron antes las ofertas y las extenderán por más días o en determinados artículos, según cada caso.