×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Prepárate! Durante mayo, menos lluvias pero más calor en Veracruz

En mayo, se prevén lluvias por abajo de lo normal; cerraría con temperaturas muy altas

¡Prepárate! Durante mayo, menos lluvias pero más calor en Veracruz

De acuerdo con los pronósticos, se prevé un mayo con déficit de lluvias, así como que las temperaturas se incrementen durante los próximos días en gran parte del estado, expuso en conferencia del Comité de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, Emmanuel Gómez.

"Podría finalizar el mes con temperaturas altas, por arriba de sus valores normales".

Asimismo, explicó que en cuanto a las lluvias, se prevé que en este mes haya menos precipitaciones que las que ocurren normalmente en esta época.

"Estamos observando de acuerdo al análisis de la anomalía de lluvia para el presente mes de mayo, que prácticamente en la primer semana, del 1 al 7 de mayo, las lluvias podrían ubicarse por abajo de sus valores normales".

¿Sin lluvias?

En días previos a este jueves 4 de mayo no se han presentado lluvias significativas en el estado de Veracruz.

Posiblemente la próxima semana podría haber lluvias dentro de valores normales, pero podría finalizar mayo con déficit de lluvias en gran parte del estado de Veracruz.

Este fin de semana se prevé poco cambio en las condiciones meteorológicas en el estado de Veracruz, con bajo potencial de lluvias en la mayor parte del territorio veracruzano.

En zonas de montaña podría haber algunas lluvias, chubascos y actividad de tormenta. Asimismo, se espera poca variación del viento durante los próximos días.

En cuanto a las temperaturas mínimas y máximas, se esperan de templadas,durante el amanecer, a cálidas en la mayor parte del estado de Veracruz


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail