Agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Veracruz Centro han expresado su preocupación por las actividades que su presidente, Gonzalo Pardo Ramos, ha realizado al lado de figuras como el canciller Marcelo Ebrard.
Y es que el empresario ha mostrado su preferencia hacia el proyecto de Ebrard Casaubón, luego de ser visto con el posible aspirante a la presidencia del país en eventos realizados en la Ciudad de México.
Al respecto, miembros de la CMIC han manifestado que los intereses políticos de su presidente podrían afectar su desempeño, por lo que han cuestionado sus verdaderas intenciones.
El acercamiento con el canciller mexicano también lo dejaría ‘mal parado’ con sus superiores y el primer círculo político del Estado, cuyo apoyo se ha inclinado hacia otra aspirante a la Presidencia.
Cabe recordar que Gonzalo Pardo Ramos fue electo como presidente de la CMIC Delegación Veracruz Centro en febrero de este año, asegurando que haría valer la Ley de Obras Públicas para que las empresas locales obtengan contratos de obra.
Junto con él, su esposa Karem Cerecedo asumió la delegación del Comité de Damas de la CMIC; Karem es hermana de Lilian Cerecedo, quien fuera candidata a la diputación local por el Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones de 2021.