×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Xalapa

Efectivos corren en Xalapa por Carrera de Orgullo Policial 2022

Más de mil elementos y diversos funcionarios participaron en la Carrera de Orgullo Policial 2022

Xalapa | 2022-10-23 | Jesús Ruíz
Efectivos corren en Xalapa por Carrera de Orgullo Policial 2022
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Al menos mil 300 elementos, acompañados con sus familiares, participaron en la Primera Carrera Recreativa Orgullo Policial 2022.

El director general de Vinculación Institucional de la SSP, Eleazar Guerrero Barrera, destacó que al evento organizado en el Estadio Xalapeño acudieron unos mil 500 participantes en total y se aprovechó para presentar la Feria de Orgullo Policial.

“Es parte de nuestro programa de dignificación policial que tenemos en la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Vinculación.

“Hicimos un convenio con la compañía Tiempo Oficial, que es la que nos apoya con toda la infraestructura que ellos ya tienen para organizar las carreras y nosotros aprovechar para hacer la Feria de Orgullo Policial. Se habilitaron mil 300 folios; se agotaron hace un par de días”, mencionó.

Cabe señalar que al evento acudió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como funcionarios de su Gabinete y diputados locales.

De acuerdo con la dependencia, en las categorías femenil y varonil libre en 5 KM, el premio al primer lugar fue de 2 mil pesos para Zenaida Ávila Aguilar y César Samir Huerta Domínguez; segundo lugar, mil 500 pesos para Laura Helena Álvarez Márquez y Antonio Edilson Hernández Herrera y tercer lugar con mil pesos para Flor Sarahi Domínguez Aguilar y José de Jesús Sánchez Ronzon, respectivamente.

Mientras que en la categoría 10 KM varonil y femenil libre: el primer lugar recibió 2 mil 500 pesos, Manuel Sánchez Ramírez y Claudia Adriana Márquez Morales; segundo lugar 2 mil pesos para Oscar García Hernández y Paola Carrera Cortes y tercer lugar mil 500 pesos para Oscar Uziel Vázquez Parra e Itzel Flores Landa, respectivamente.

Además, a la carrera deportiva de 5 k y 10 k se sumaron niños, niñas, hombres y mujeres que sin haberse inscrito decidieron vivir la experiencia.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México