×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Continúa remate de autos en Gobierno de Veracruz, ahora de Secretaría del Trabajo

Congreso de Veracruz autorizó subastar públicamente 6 vehículos

Continúa remate de autos en Gobierno de Veracruz, ahora de Secretaría del Trabajo

El Congreso del Estado, autorizó a la Secretaría de Finanzas y Planeación a subastar públicamente 6 vehículos pertenecientes a la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad.

Entre dichas unidades, resalta una camioneta Durango del año 2006, la cual estaba asignada a quien en ese momento era titular de la dependencia.

Cabe precisar, que apenas hace unas semanas, la Sefiplan lanzó una convocatoria para subastar diversos vehículos tanto de la Secretaría de Desarrollo Social, como de la propia Finanzas y Planeación.

Incluso en una conferencia de prensa, el titular de la Sefiplan, José Luis Lima Franco dijo que esto era un proceso normal y que los recursos obtenidos por dicho proceso iban para gasto corriente del Gobierno de Veracruz.

En ese momento, había vehículos con un valor inicial de subasta de 4 mil pesos, pero en esta ocasión, para las unidades a subastarse, aún propiedad de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social no se estableció un monto de salida.

Además de la camioneta Durango modelo 2006, también fueron incluidos en la lista Tsuru Nissan 2003; un Focus Ford 2009; un Sentra Nissan 2006; un Tsuru Nissan 2003 y un Matiz Chevrolet 2012.

Tras la aprobación de los diputados locales en el Congreso del Estado para enajenar estas unidades mediante el proceso de subasta pública, ahora corresponderá a la Secretaría de Finanzas y Planeación elaborar y lanzar la convocatoria.

Tal convocatoria, deberá hacerse pública, como en ocasiones pasadas, para que cualquier ciudadano interesado en participar en la subasta pueda hacerlo.

Será hasta entonces, cuando se dé a conocer las fechas para poder hacer una inspección física de las unidades y saber la fecha y lugar donde se hará la subasta.

De igual forma, hasta entonces se podrá conocer cuál será el precio inicial de salida de cada unidad para su correspondiente subasta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail