Manuel Morales fue apuñalado cerca de Los Carriles; familia exige justicia
A pie y a caballo, cientos de personas dieron el último adiós a Manuel Morales Hernández, conocido jinete y cabalgante de Coatepec, asesinado en aquel municipio en la zona conocida como Los Carriles.
Los funerales del hombre congregaron a un nutrido grupo de personas, pues era integrante de la Cabalgata San Jerónimo y férreo impulsor de esa tradición.
Durante el recorrido de la Iglesia de San Jerónimo hacia el panteón municipal de Coatepec, los familiares y amigos exigieron justicia ante el homicidio del que fue víctima el pasado 30 de enero.
Y es que, de acuerdo con información recabada, los hechos tuvieron lugar en la colonia Lázaro Cárdenas, alrededor de la 1 de la mañana del lunes, lo que causó gran movilización policiaca.
El hombre de 36 años recibió lesiones con arma blanca que no resistió, y para el momento que se acudió a brindarle los primeros auxilios, ya había fallecido.
En entrevista, familiares señalaron que no ha habido información oficial conocida públicamente sobre el caso.
Sin embargo, algunas personas cercanas a la familia indicaron que presuntamente fueron detenidas algunas personas, pero habrían sido dejadas en libertad