El presidente municipal, David Sangabriel Bonilla, reconoció que no hay fecha para la reparación del bulevar de Banderilla, el cual se encuentra en malas condiciones debido a los baches.
El edil indicó que el ayuntamiento a su cargo ya giró nuevos oficios a la SCT y a la SIOP para solicitar trabajos de reencarpetamiento en las zonas que incluso se han presentado fuertes accidentes viales.
No obstante, mencionó que no hay fecha para reparar la vía de comunicación, por lo que dijo esperar a que ambas instancias atiendan la petición antes de que aumente el flujo vehicular con motivo de las fiestas de fin de año.
"Ya se metieron los oficios, nos comentan que ya no tardando empezarían los trabajos. Espero que sea antes de las fechas fuertes de navidad", mencionó el alcalde, quien dijo que la única alternativa que el municipio brinda como solución provisional a la problemática es la pavimentación de algunas calles aledañas.
David Sangabriel explicó que la vía de comunicación sufre afectaciones constantemente debido a los escurrimientos, mismos que influyen en los percances viales ocurridos principalmente en el tramo de La Martinica y el puente Macuiltépetl.