Desde su anuncio, el concierto de Alfredo Olivas en Xalapa ha causado gran expectativa entre los fanáticos del cantante de regional mexicano, al grado de que se habla de que los boletos ya estarían a punto de agotarse.
La sede de esta presentación será el Velódromo Internacional de Xalapa, espacio construido originalmente para ciclismo de velocidad pero que ha sido utilizado principalmente como foro para conciertos, mítines políticos, eventos culturales y otros deportes muy lejos de las dos ruedas.
Cabe recordar que Alfredo olivas estará el próximo 11 de octubre en el Velódromo a partir de las 21:00 horas, por lo que te recomendamos llegar desde temprano para encontrar un buen lugar para estacionarte.
En el caso del recito, como te dijimos anteriormente el Velódromo de Xalapa ha debido ser adaptado para ser sede de conciertos en la ciudad, por lo que la vista dentro del espacio varía dependiendo el show.
Para el concierto de Alfredo Olivas, se tienen contempladas cuatro secciones en la zona central de la pista: Plata, Oro, Diamante y Fan, siendo esta última la que estará casi al pie del escenario, por lo que estarías cerca del cantante pero la vista podría no ser la ideal.
Para este espectáculo habrá disponibles también espacios en las gradas laterales del velódromo, las cuales podrían ser una buena opción si no solo quieres escuchar a Alfredo Olivas, sino también ver mejor sus desparpajos sobre el escenario.
Además, en la parte posterior se abrió la venta de boletos en gradas generales, que aunque están más alejadas del escenario te permitirán ver lo que ocurre prácticamente en todo el velódromo.
Si tomamos en cuenta estos detalles, los mejores lugares para ver a Alfredo Olivas en el Velódromo de Xalapa podrían ser (a expensas del gusto de cada quién) las gradas laterales en el primer nivel, así como los espacios Diamante y Oro en el centro del inmueble.
El Velódromo de Xalapa abrió sus puertas en 2014 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe; desde entonces, han sido contadas las competencias de ciclismo que ha albergado en comparación con otro tipo de espectáculos.
Esto ha hecho a algunos músicos quejarse del lugar, que no fue construido originalmente para ser sala de conciertos sino un recinto destinado a un uso mucho más especializado.