‘Alcalde no necesita corredor privado’; Ahued clausura pasillo de Presidencia

El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, clausuró el pasillo que comunicaba la oficina de Presidencia con la cochera municipal al destacar que el alcalde no necesita un corredor privado.

alcalde_no_necesita_corredor_privado;_ahued_clausura_pasillo_de_presidencia
alcalde_no_necesita_corredor_privado;_ahued_clausura_pasillo_de_presidencia

Dijo que fue una petición de los vecinos pues cuando esperaban hablar con el alcalde, al final no saben por dónde salía y no podían hablar con él, "el túnel de Batman y Robin se acaba de cancelar".



Este lugar fue creado por el ex alcalde priista David Velasco Chedraui y utilizado también por Elizabeth Morales García y recientemente por Hipólito Rodríguez Herrero.

Ahora, Ahued Bardahuil lo clausuró en una de las primeras acciones de su gobierno. Se suma al anuncio que hizo de eliminar la dirección de Gobernación al asegurar que no quiere 'quitarse golpes' y sí darle la cara a la población.

"El Alcalde no necesita de un corredor privado, tiene que ser una persona que atienda a  la gente”, afirmó.



Acompañado de la síndica única  Cecilia Coronel Brizio y Ediles,  Ricardo Ahued detalló que con el cierre definitivo de este pasillo, se realizarán las modificaciones necesarias para que las oficinas que perdieron espacio, lo recuperen para el mejor desarrollo de sus funciones”.

La señora Socorro Ruiz Piña solicitó al Alcalde privilegiar la cercanía con la población y agradeció la palabra cumplida para que en esta administración municipal existan las puertas abiertas y la atención a las necesidades de la gente.