×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abasto de agua y seguridad, prioridad para Xalapa; no el Nido del Halcón

Xalapa necesita otras cosas y no un lugar 'para que jueguen extranjeros'

Abasto de agua y seguridad, prioridad para Xalapa; no el Nido del Halcón

El exdiputado federal por el PRD, Uriel Flores Aguayo, lamentó que tanto las obras que realiza el Ayuntamiento de Xalapa como el Gobierno de Veracruz en la capital son sólo de relumbrón, y no resuelven los verdaderos problemas.

Dijo que prueba de ello es que Xalapa padece por la falta de agua potable, no sólo durante esta temporada del año sino prácticamente todos los meses, pues hay colonias donde es prácticamente inexistente el servicio.

Lamentó que por parte del ayuntamiento las obras se enfocaron en parchar calles y ni siquiera se introdujo agua potable, o se repararon las líneas de distribución del líquido.

En el caso del Gobierno del Estado criticó que se estén invirtiendo varios cientos de millones de pesos para la construcción del Nido del Halcón, que se trata de “una obra innecesaria” para la capital.

Resaltó que se trata de un espacio que será ocupado por el equipo de basquetbol profesional, y para que ahí se pongan a jugar extranjeros.

“No entienden quienes están al frente del ayuntamiento y del Gobierno del Estado que en Xalapa el principal problema es el abasto de agua, así como la inseguridad, esos son los problemas que debemos resolver y no hacer obras como el Nido del Halcón, que sólo servirá para que extranjeros se pongan a jugar”, expresó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail