Cobertura Qatar 2022

Turistas disfrutan la playa de Veracruz con todo y frío

Los 17º no impidieron que locales y foráneos asistieran la playa del puerto

Turistas disfrutan la playa de Veracruz con todo y frío

Los 17 grados Celsius que se percibieron a lo largo del domingo 25 de diciembre, no impidieron que cientos de visitantes locales y nacionales asistieran a las playas porteñas, siendo Villa del Mar uno de los puntos de reunión recurrentes por su cercanía a la zona turística de Veracruz.

Aunado a la baja temperatura, el viento puso de su parte para que el frío se sintiera especialmente "calador". Sin embargo, los bañistas no desistieron y aprovecharon su estadía en las playas para ingresar al mar con todo y sus abrigos puestos.

imagen-cuerpo

Familias enteras disfrutaron de su paseo alrededor del bulevar Manuel Ávila Camacho, recorriendo la zona de las palapas, al igual que la zona de las escolleras, donde se reunieron para "chapotear" en los charcos que se formaban al filo de cada una de ellas.

En compañía de sus padres, los niños se acercaron a la orilla para nadar sin correr el riesgo por introducirse al fondo. Igualmente, consumieron diversos platillos en las mesas colocadas en la arena, pertenecientes a los restaurantes que se encuentran a lo largo de Villa del Mar, hasta topar con los límites del Aquarium de Veracruz.

imagen-cuerpo

En este sentido, las autoridades municipales de la conurbación sostuvieron recientemente que hubo saldo blanco durante la Nochebuena, esperando que se mantenga la seguridad e integridad de los ciudadanos durante la última semana del 2022.

Indudablemente, una estampa que, desde la perspectiva de los jarochos, se ha vuelto común en estas fechas. Mientras los veracruzanos "sufren" por ver la despreocupación de los visitantes que ingresan al mar, los turistas disfrutan de las playas porteñas bajo el dicho: "llueva, truene o relampaguee".

imagen-cuerpo

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar