×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Telecomm ya es 'Financiera para el Bienestar' en Veracruz

Con "Financiera para el Bienestar" el costo por envío será '75% más barato'

Telecomm ya es Financiera para el Bienestar en Veracruz

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz destacó que con los bancos van bien y de buenas, pues ya tienen en operación 107.

“Los ritmos que el presidente nos ha pedido, lo seguimos cubriendo y todo el proyecto de gobierno sigue avanzando, por eso hoy estamos aquí en esta sede, lo que antes era Telecom, ahora es Financiera para el Bienestar”, aseguró.

Dijo que a través de esta financiera quienes tienen familiares en el extranjero, hoy tienen un servicio muy importante en la Financiera Bienestar.

“En Estados Unidos hay muchos veracruzanos y esto es un ejercicio muy importante porque son 3.99 dólares, comparado con los 16 dólares que es lo que cuesta que envíen su dinero, es el 25% del costo, se ahorran el 75% del costo y obviamente ya la gente allá tiene su aplicación, en cualquier banco llegan y con la tarjeta “Finabien” ya está la movilidad financiera”, explicó.

Adelantó que la Financiera del Bienestar en la primera etapa cubre ahorita lo que son las remesas, sin embargo el gobierno va a dotar más delante de otros productos para el pueblo.

“Yo he dicho que por ahí del mes de junio van a empezar las operaciones financieras o de financiamiento al pueblo, porque acuérdense que el Banco del Bienestar es un banco que nada más paga a los derechohabientes, fomenta el ahorro y va a tener otras funciones que tienen que ver con el ahorro de otros cuentahabientes, sobre todo de los menores, y va a tener un tema ahí de recibir todo lo que es la conectividad, pero la financiera, aparte de las remesas, va hacer el financiamiento público al pueblo, sobre todo lo que son las Tandas del Bienestar que es a la palabra y unos modelos, que ya se explicaron y que esperamos a que salgan”, concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail