Con un noventa y dos por ciento de su aceptación entre la planilla laboral de la empresa TAMSA, el contrato laboral es uno de los más fuertes en la República Mexicana.
Lo anterior fue dado a conocer a los medios de comunicación por parte de Cándido Canseco Castro, Secretario General del Sindicato Nacional de Unidad y Progreso de TAMSA.
Esto tras participar ayer lunes primero de mayo en ja concentración masiva realizada en la Macro Plaza del Malecón y así conmemorar con sus agremiados el Día internacional del Trabajo.
Destacó el dirigente sindical la participación de los obreros de Tubos de Acero de México (TAMSA), quienes desde su entrada a la Secretaría General han mostrado civilidad, paz y orden en sus presentaciones, dando una imagen limpia a este sindicato.
Tras ser cuestionado sobre las condiciones en que prevalece el contrato colectivo de los trabajadores, Canseco Castro, dijo que por fortuna es uno de los contratos más fuertes de la República Mexicana, ya que cuenta con el noventa y dos por ciento de la aprobación de la planilla laboral.
Por último, el dirigente destacó que en materia de prestaciones, el SNUP obtuvo muy buen reparto de utilidades, sin ahondar en cifras por motivos de seguridad.
fp